San Pedro Sula. – Distinción y extrema elegancia se fusionaron para ofrecer la mejor fiesta de fin de semana protagonizada por la generación 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS). Teniendo las inconfundibles voces de las gemelas Sherry y Sheyla Downing como telón de fondo en la exclusiva atmósfera de entrada, los graduados ingresaron a los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl para iniciar su esperada velada de sueños ¡en grande!
Los jóvenes profesionales, quienes fueron los “bulldogs” de la renombrada casa de estudios, brillaron con luz propia de principio a fin, haciendo de su gran noche el recuerdo impecable de sus familiares y selectos invitados.
Cada grupo de graduados bailó el vals en compañía de sus orgullosos padres al son de un repertorio de melodías muy clásicas o populares interpretadas por las hermanas Downing ¡instantes memorables!
Con la alegre participación de estilo garífuna interpretada por la compañía de baile “Chepe Show”, toda la clase 2019 reingresó al recinto de celebración para reunirse en la pista central, levantar sus copas y brindar por el rotunto éxito de sus futuros profesionales, mientras don Enrique Bendeck tenía el honor de dirigir el protocolo. Al finalizar, la lluvia de confeti daba por anunciado el inicio de la fiesta bailable al ritmo de DJ Blanco.
Así, entre abrazos, sonrisas y mucha alegría, la gran gala de graduación de la Escuela Internacional Sampedrana se prolongó durante varias horas, celebrando entre familias la coronación académica de sus hijos en un evento que dispuso de la planeación, organización e impecable montaje de Mate Canahuati, quien plasmó al dedillo la propuesta temática del comité de madres de los nuevos profesionales.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN