Después de varios años de matrimonio civil, Samuel Antonio Castillo y Kenia Yamileth Gallardo, se unieron en matrimonio religioso teniendo como testigos a sus hijos, seres queridos y cercanas amistades.
La ceremonia religiosa se realizó en los amplios jardines de su residencia, hasta donde llegó el pastor José de Jesús Antúnez quien después de un emotivo mensaje convirtió a la pareja en esposos ante Dios.
Los jardines de la residencia Castillo Gallardo fueron decorados con, rosas, flores, orquídeas, hortensias, candelabros de cristal, manteles de encaje dorado que pusieron el toque especial al ambiente, creado por Paulina Castillo.
En la íntima recepción, los invitados expresaron los mejores deseos y parabienes a Samuel y Kenia quienes brindaron con fina y espumosa champaña en compañía de todos los presentes quienes disfrutaron de un especial banquete de bodas que fue preparado por el chef Hernando Moreno, de un espectacular show fuegos artificiales.
Los esposos compartieron con sus invitados de su felicidad. Próximamente disfrutaran de su luna de miel en un lugar de la costa hondureña.