San Pedro Sula. – Divertido, relajado y mucha jovialidad así fue el Senior Brunch estilo italiano de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, quienes eligieron una despejada mañana para darse cita en los jardines y salones del Hotel Real Intercontinental, donde festejaron su encuentro como Clase 2023.
Los jóvenes llegaron al lugar guapísimos y luciendo lo último en moda casual de acuerdo a la ocasión, con alegría, entusiasmo y mucha camaradería, para pasarla regio entre todos durante una de las últimas actividades como compañeros de estudio.
La mañana transcurrió entre bromas, amenas charlas y tomas de fotografías del recuerdo, que quedarán en sus memorias, haciendo de este evento uno de los más trascendentales de su vida estudiantil.
El encanto y belleza de los campos italianos fue la inspiración para la fabulosa decoración del salón Real, creación de Melisa Yacamán y montaje de Jacky Cabrera, fusionando delicados elementos que destacaron los emblemáticos limones amarillos que hicieron historia en la costa genovesa del país europeo.
Fotos El Diario HN