San Pedro Sula.- Con el lema “Guerreros de una nueva era”, así dan la bienvenida a su último año escolar a los seniors XXI de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, y a la vez haciendo honor a uno de los felinos más representativos: el tigre.
Inspirada en esa temática, la generación de 35 estudiantes de último año en la “high school”, junto a sus padres fueron protagonistas de una colorida caravana de vehículos, teniendo como destino las instalaciones de su casa de estudios para protagonizar su esperada “Senior Entrance”.
Los seniors “Warriors from a New Era” fueron recibidos en la institución con un show de luces de colores “Like a Tigers”, por las autoridades educativas en su entrada triunfal. Seguidamente uno a uno iban tomándose la fotografía del recuerdo con sus familiares en el stand colocado a la entrada de la escuela.
Como un noble gesto, los seniors hicieron entrega de una donación de víveres y medicamentos a empleados del departamento de apoyo y seguridad de la prestigiosa institución estudiantil.