San Pedro Sula.- Los Seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana se levantaron muy temprano para la primera de sus celebraciones formales previa a su graduación en Junio próximo, cuando deban partir cada uno por su camino de vida.
El salón Jordán del Club Hondureño Árabe fue elegido para la ocasión a la que acudieron elegantemente vestidos, listos para iniciar una mañana inolvidable. Así, los alumnos de último año de la prestigiosa escuela bilingüe comenzaron su ciclo de celebraciones que tradicionalmente realizan los principales centros de estudio en la ciudad.
La camaradería entre los jóvenes se puso de manifiesto al momento de premiar las mejores cualidades y atributos de cada uno, mientras disfrutaban de un exquisito desayuno buffet, acompañado de jugos naturales y deliciosos postres.
Para el importante acontecimiento estudiantil, la estancia fue hermosamente decorada por Jackeline Cabrera, que con adornos colgantes y abundantes flores, generó un ambiente cálido y bastante cómodo en una mañana de especial convivencia entre ellos.
Por: Dayana Ortiz