San Pedro Sula. – Los seniors 2024 de la Escuela Valle de Sula se encuentran en la brecha final de su año académico, y para celebrarlo tuvieron como epicentro el del Club Hondureño Árabe, donde compartieron su tradicional desayuno en una mañana que se revistió de alegría juvenil.
El salón Meza 23 abrió sus puertas para este ágape chic que reunió a los 20 futuros profesionales, disfrutando de principio a fin del exclusivo ambiente decorado por Sonia Mejía Eventos, en un evento organizado y planeado entre la junta directiva de padres de familia de los estudiantes.
Los jovencitos disfrutaron un delicioso desayuno para despedirse de su vida escolar, ya que en junio próximo se graduarán. Pero mientras ese momento llega, han disfrutado de distendidos convivios, en los que han compartido sus planes de vida, de cara a su formación universitaria.
La cita fue el 18 de abril, fecha en que lucieron sus mejores galas para compartir una inolvidable jornada matutina que incluyó su respectiva sesión fotográficas, momento que seguramente atesorarán toda su vida. Su fiesta de graduación está programada para el 22 de junio en el Club Hondureño Árabe.
Fotos: Juan Carlos Castejón