San Pedro Sula.- Transmitiendo mucha emoción y alegría, la clase 2018 de la Academia Americana, celebró su tradicional desayuno de despedida apostando por un entorno diferente en la vinatería del acogedor Restaurante El Manzano, donde una lluvia de las fotografías de cada uno de los seniors, decoraron la estancia simbolizando su elevado camino al éxito.

Desde buena mañana, todo estaba listo para el inolvidable encuentro que transcurrió entre risas, selfies, viejos recuerdos y anécdotas que compartieron entre ellos a pocos días de celebrar su graduación, culminando así esta etapa de sus vidas.

La ocasión fue perfecta para entregar entre ellos reconocimientos especiales a quienes se destacaron como el mejor estudiante, jugador y personaje apasionado por el futbol, entre otras categorías o retos superados en su vida estudiantil.

El encuentro fue propicio para afianzar los lazos de amistad cosechados durante sus años de estudio en las aulas del centro educativo, mientras los 45 seniors compartían sus últimos instantes como compañeros en un evento organizado por la junta directiva de madres de familia, quienes se esmeraron por consentir a sus hijos al ser las perfectas anfitrionas.
Por: Dayana Ortiz




