San Pedro Sula.- Todos los años, la gala de graduación de la Sun Valley Bilingual School, es una de las fiestas más esperadas en la temporada de clausura de las instituciones bilingües de la ciudad.
Orgullosos padres de familia y elegantes seniors fueron el centro de las miradas por el júbilo que demostraron ante el nuevo peldaño educativo que han alcanzado.
Desde las primeras horas de la noche, comenzó el desfile de glamour de los 18 nuevos profesionales; ellos ataviados con sobrios trajes, mientras que ellas, lucieron todo su glamour con diseños adquiridos dentro y fuera de la localidad.
La sobriedad y naturaleza fue la inspiración en la decoración de la estancia que se convirtió en el telón de fondo tras el protocolo y las emociones propias del desfile, el vals, el brindis, así como del discurso final, para finalmente comenzar la rumba que duró hasta el amanecer en medio de mezclas, la cena y la alegría propia de la fiesta más esperada de la promoción 2017 de la Escuela Bilingüe Sun Valley.
Por: Dayana Ortiz