San Pedro Sula.- El aroma de jazmines y rosas invadió el ambiente del recinto, mientras los seniors de la Discovey School entraban del brazo de sus padres para iniciar los actos protocolarios de su esperada fiesta de graduación.

Padres de familia, maestros, consejeros, autoridades académicas, y la rectora de la institución, miss Janeth Barahona, estuvieron presentes en una fecha tan esperada por los nuevos profesionales.

Los salones del Club Hondureño Árabe se ataviaron con elegantes manteles y pedestales con hortensias, jazmines, rosas con detalles en tonos cálidos y azules entre collares de cristal de roca hermosamente colocados por Jackeline Cabrera.

Durante el desarrollo del programa, los seniors bailaron el vals con sus padres y seguidamente acompañaron con su canto a la joven Martha Belén Bonilla, quien agradeció la oportunidad y amistad brindada por los jóvenes durante todos estos años en los cuales compartieron varias experiencias.

Uno de los momentos más emotivos de la velada, fue la entrega de un ramo de rosas que en nombre de todos los muchachos recibió miss Janeth Barahona, que en compañía de miss Eunice Savala, aceptaron los obsequios tan especiales que los seniors prepararon para ellas.

La fiesta bailable de celebración inició unas horas antes de la medianoche, en donde los jóvenes disfrutaron de 2 horas de carnaval entre antifaces, collares y la música de Dj Pavel.

Un peldaño más en su carrera académica alcanzaron los seniors que con mucho orgullo egresan de la Discovery School, recordando siempre la frase y enseñanza de uno de sus maestros predilectos: “Hoy agacharé mi cabeza ante los libros para mañana levantarla ante la sociedad”.
Por: Dayana Ortiz








