Las nuevas reglas de Youtube que han provocado el enfado de todos.
Cientos de usuarios (en especial los Youtubers) han reaccionado de forma negativa por las nuevas reglas publicadas por Google en la plataforma de vídeos más popular, hablamos de Youtube.
En el artículo publicado por la compañía dueña de Youtube, se lee acerca de las normas que se deben seguir para que los vídeos sigan siendo monetizados, o sea para que les puedan seguir pagando a los llamados Youtubers.
MIRA LAS NUEVAS REGLAS
- Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde.
- Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo violento.
- Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.
- Incitación a la venta, el consumo el abuso de drogas y sustancias reguladas.
- Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas).
Pero, ¿por qué ha causado el enfado de todos?
Resulta que para los Youtubers las nuevas normas están llenas de censura , pues mucho del contenido que han hecho por varios años ahora son motivo para que les cierren el canal o no sean monetizados.
Lo que aclaró YouTube es que si se rompen las reglas no se les pagará, pero no se dará de baja el video. Obvio los youtubers hicieron una revolución en Twitter a través del hashtag #YouTubeIsOverParty:
Esto es una reverenda mamada… #YouTubeIsOverParty voy a terminar sin hacer vídeos en YouTube… Políticas idiotas. pic.twitter.com/hEM1My3yae
— Ryan Hoffman (@DebRyanShow) 1 de septiembre de 2016
#YouTubeIsOverParty Un minuto de silencio por los nuevos desempleados del mundo.
— Hiro. (@PsychYakumo) 1 de septiembre de 2016
Bien, a partir de ahora nos dedicaremos a propagar la palabra del señor en YouTube.
¡Viva Jesuscristo nuestro señor!#YoutubeIsOverParty— Pacco Basdogan (@TioPacco) 1 de septiembre de 2016
Sobre el asunto que está preocupando a todos en el mundo del Internet, un vocero de Google le dijo a BBC, que las reglas no han cambiado sino que “Hemos mejorado las notificaciones y el proceso de apelación para asegurar una mejor comunicación”.
“Llámenlo cambio o mejora. Hay usuarios descontentos y no nos deberá sorprender que nuestros ‘youtubers’ favoritos creen menos contenido del usual mientras comienzan a tomarse el tiempo para ajustarse a las nuevas reglas”, agregó.