San Pedro Sula.- Entre globos aerostáticos y tiernos ositos de peluche, tuvo lugar el ágape donde las asistentes celebraron con júbilo el baby shower dedicado a la bellísima Debbie Brown de Blanco, quien ya festeja la pronta llegada de su primera bendición: ¡será un varoncito! y lo llamarán Guillermo André.
Debbie fue finamente agasajada con un bonito pre maternal teniendo como escenario el Hotel Boutique Casa Bella, que lució fantástico en tonalidades azul con los detalles decorativos que su grupo de oferentes e íntimas amistades dispusieron para la especial fecha.
La futura mamá llegó divina en blanco, con un atuendo de escote barco y detalles florales rebordados, delineando así sus bien formados ocho meses de felicidad que compartió entre sus selectas invitadas.
Delicados presentes y felicitaciones abundaron para la congratulada, quien muy emocionada, agradeció y departió con todas el menú dispuesto por las anfitrionas y la exquisita estación de dulces que deleitó los paladares de las entusiastas damas.
Debbie y su esposo Guillermo Blanco, se preparan para recibir a su primer heredero a mediados de marzo, cuando la feliz pareja tenga junto a ellos la máxima expresión de su gran e incomparable amor.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN