San Pedro Sula. – Con una gran fiesta mexicana, Sergio López Navarro celebró su cumpleaños número 50, rodeada del cariño de familiares y amigos que la acompañaron en el festejo.
Y es que Sergio con su regia personalidad se dispuso a celebrar sus cinco décadas como solo él lo sabe hacer ¡a lo grande! Llegó al salón Las Islas del Hotel Copantl, impecable, ataviado en un elegante traje de charro que resaltaba sus finos bordados traído desde México, especialmente para la ocasión.
Fue un festejo único y original, el salón lució con vibrantes colores como parte del fabuloso montaje, el ambiente decorado entre un sinfín de detalles con texturas rusticas que caracteriza a la cultura azteca. Además, se levantaron dos altares, uno de la virgen de Guadalupe y el otro de muertos en memoria de las glorias del cine mexicano.
También se repartió pan de muerto entre todos los asistentes, sin faltar la música alegre mexicana.
Uno de los momentos más emotivos llegó, cuando Sergio partió el pastel y fue sorprendido con El Mariachi, que llegaron a la fiesta para deleitar al festejado que junto a los invitados entonaron las tradicionales Mañanitas, seguido de una serie de reconocidos temas.
La celebración culminó al son de la mejor música mexicana, donde todos sacaron sus mejores pasos.
El cumpleañero se mostró muy feliz y agradecida con todos los asistentes por acompañarlo en su festejo lleno alegría y diversión, momentos que recordará siempre.