San Pedro Sula. – Luego de 5 años de una hermosa relación, Sujey Laínez y su ahora esposo Sergio Portillo, sellaron su amor ante Dios y se dieron el ¡Sí acepto! frente a su familia e invitados en un idílico enlace religioso que tuvo como escenario la Iglesia Sagrada Familia.
La pareja de nuevos esposo sellaron su unión con un romántico beso…, luego se trasladaron al Club Hondureño Árabe, para festejar la unión de su amor; el entorno privilegiado que eligieron para su inolvidable fiesta postboda, donde María Dolores Ucles y Jackie Cabrera diseñaron la fascinante ambientación floral con la planeación de Dennise Gonzales, mientras que la amenización musical estuvo a cargo de la orquesta de Silvia Rodríguez y Pilo Tejeda enmarcando una celebración verdaderamente excepcional.
La bella Sujey se decantó por un hermoso diseño de la Casa Pebbles Bridal traído desde Los Ángeles, California. Un delicado vestido de escote corazón, ajustado a su torneada figura en tonalidad marfil, corte muy romántico y espesa caída; lleno de personalidad; mientras que Sergio lució como todo un caballero al elegir un smoking de color oscuro, camisa blanca de etiqueta y prendido en la solapa a tono con la apuesta floral del salón ¡perfectos!
Fue una tarde noche memorable en la que los padres de los novios, Sergio Portillo y Elly Varela, y Marlyn Sevilla, compartieron protagonismo con sus hijos que, revestidos de amor, sueños y un proyecto de vida juntos, Sujey Laínez y Sergio Portillo estelarizaron una fascinante velada nupcial.
Fotos Rene Matute