San Pedro Sula.- Se conocieron y en el tiempo perfecto decidieron caminar un mismo camino juntos…y de la mano. Casi 7 años de amor llevaron a Sergio y Amy a darse el “sí, quiero” en un enlace clásico y repleto de detalles ¡únicos! Apostaron por vivir su boda en pleno otoño, queriéndole sacar partido a la cálida esencia de la estación. Así, el lugar escogido por los protagonistas fue el Club Hondureño Árabe, y concretamente los exclusivos salones Jordán enmarcaron la estupenda celebración postboda.


El absoluto éxito de la recepción y un escenario de auténtica elegancia fueron gracias al indiscutible profesionalismo de DG Weddings y FloralBoutiqueHN, que con una excelente elección de colores contribuyó a poner el toque perfecto al festejo nupcial. Sergio y Amy tenían claro que querían hacer partícipes del “sí, quiero” a todos sus invitados. Por ello, decidieron apostar por una celebración clásica, donde la música de Más Música, Más Esperanza bajo la dirección de Nimrod Rodríguez, adquirieran gran coprotagonismo. De esta forma, lograron que sus más queridos se sintieran cómodos, pasándoselo en grande en lo que fue una noche inolvidable para todos.

Absoluta elegancia, así se definiría el look que ambos novios lucieron en la esperada y gran noche. Los mejores recuerdos, cariño y amor, en ello se traducen la boda de Sergio Misael Maldonado Funes y Amy Alejandra Flores Martínez, quienes protagonizaron un enlace de irrepetible romanticismo, intimidad y armonía, culminando con su luna de miel en las blancas arenas de la isla de Roatán.











