San Pedro Sula.- Marco Tulio y Carolina Patricia lo soñaron ¡y lo hicieron!…cuando el amor es real ¡se nota!, y cuando las cosas se hacen con amor ¡también!… El encanto de la elegancia despuntó en la gran noche de los protagonistas de esta historia, pues supieron hacer de su cita nupcial un recuerdo imborrable, tanto para ellos como para quienes les acompañaron.
Se conocieron hace 4 años atrás, convirtiéndose en “best friends” e inevitablemente se enamoraron, iniciando así una relación sentimental definitiva ¡Nació la historia de amor entre dos compañeros de vida incondicionales!
¡Llegó el momento! Tras 3 años de noviazgo y enamorados como cuando todo surgió, decidieron dar el paso de formalizar la complicidad que les unía. Si bien tenían claro que querían convertirse en matrimonio, vislumbraron una boda como tal por identificarse con un concepto sobrio de rigurosa formalidad. Su idea era montar una fiesta de aire elegante con la familia y su amplio círculo social, haciendo realidad la unión que soñaban para convertirse en marido y mujer.
Iniciaron su mágica velada envueltos de un aire glamuroso y una decoración de inspiración auténtica; así llegaron a la ceremonia religiosa que tuvo como escenario la iglesia Espíritu Santo, donde el padre José Canales ofició el enlace… se intercambiaron las alianzas acaparando todas las miradas y disfrutaron de su noche de principio a fin.
Para rendir homenaje a su historia y formalizar su amor, organizaron y planearon cada detalle que anhelaban con la ayuda profesional y el ingenio de Denisse Gonzáles. Tuvieron la fortuna de contar con una apuesta floral fascinante confiando en Bonsai, y esto les permitió enmarcar imágenes encantadoras en la misma entrada de los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, el espacio perfecto creado entre torres enfundadas de blancos lienzos, verdes follajes y diversas tonalidades púrpura con pinceladas en fucsia, mostrando su reflejo en espejos que parecían escoltar las puertas de la estancia.
Con la impecable elegancia de las mesas de cristal desnudas, complementaron la apuesta decorativa totalmente personalizada que culminó entre elementos de vidrio y extraordinarios chandelliers que realzaban sobre la pista central donde se concretó el emotivo brindis y el tradicional vals de los recién casados.
Para convertirse en esposa de Marco Tulio, Carolina Patricia se enfundó un diseño blanco aperlado exclusivo de Chic Parisien, de escote corazón y corte ligeramente asirenado que realzaba delicados volantes de organza en los laterales de su falda, extendiéndose en una larga y delicada cola. Fiel a su estilo poco recargado, combinó su look con un ramo de rosas nude y el recogido bajo que le dedicó Spabella, incorporando una fina diadema de swarovski y el maquillaje súper natural que Mariela Bueso esculpió en sus preciosas facciones juveniles. Marco Tulio lució espléndido vistiendo un smoking oscuro, conjuntado con una camisa blanca de etiqueta y elegantes mancuernillas. Los dos, ¡tan escenciales como estupendos!
La velada superó las expectativas de los novios y las de todos los invitados. Lo que empezó con una inolvidable ceremonia de esponsales, tuvo como colofón la mejor fiesta nupcial del fin de semana con la amenización musical de DJ Blanco ¡irrepetible!… Por eso las imágenes de su enlace son tan espontáneas y un claro reflejo de lo especial que fue su recepción postboda y matrimonio, donde Marco Tulio Gámez Banegas y Carolina Patricia Santos Pen ¡brillaron con luz propia!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN