San Pedro Sula. – En una atmósfera de alegría y sofisticación, la bella y encantadora Skandra Craniotis Ictech, celebró su último Bridal Shower en vísperas de su matrimonio. La elegante recepción, ofrecida con gran cariño por su madre, Arlette Ictech y miembros de la familia Craniotis-Ictech, tuvo lugar en el exclusivo salón Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

El espacio fue delicadamente decorado con flores primaverales que realzaban la especial ocasión. Entre risas, felicitaciones y los mejores deseos en esta nueva etapa que están por comenzar, Skandra despidió su soltería en compañía de su familia y amigas más cercanas.

La novia y sus invitadas disfrutaron de una exquisita selección de postres y el delicioso pastel de Treats Boutique, así como de un catering de primera. La complicidad palpable entre Skandra y sus acompañantes, sumada a los detalles cuidadosamente preparados, crearon el ambiente perfecto como antesala de su esperado enlace matrimonial con su prometido, Juan Carlos Campbell Palacios.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en la Iglesia María Reina del Mundo, seguida de una celebración post boda en el Club Hondureño Árabe.











