San Pedro Sula.- Con motivo del cumpleaños de la hermosa Dora Estela Valladares Pineda, su esposo Raúl Gámez y demás familiares le organizaron una merecida recepción para celebrarla y demostrarle todo su cariño en compañía de sus amistades que tanto la aprecian.
En Tapas & Copas del Club Hondureño Árabe, tuvo lugar el agasajo en honor a Dora, quien lució feliz como toda una reina, compartiendo así la cálida fiesta con sus selectos invitados que aprovecharon la oportunidad para desearle todo tipo de parabienes y sinceras muestras de afecto.
El exquisito menú de la velada fue regado con las mejores bebidas del lugar y llegado el momento, la cumpleañera partió el sabroso pastel de cumpleaños que para la ocasión especial elaboró Vanessa Figueroa.
Decorado delicadamente por Juana Zaldívar, el ambiente del convivio se tornó muy cómodo y acogedor, entre las acertadas notas musicales de la agrupación musical Primera Fila, encargada de amenizar la reunión social.
La fiesta sorpresa para Dora Valladares de Gámez fue un acontecimiento que Farah La revista captó con imágenes repletas de sentimientos y emociones.
Por: Dayana Ortiz