San Pedro Sula.- La época de los caballeros, las princesas, los castillos y los dragones se convirtió en una interesante fuente de inspiración para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del ingeniero Wilmer Palada, quien fue el protagonista de su divertida fiesta de celebración medieval.
Portando su armadura espiritual como todo un guerrero de Dios, el cumpleañero disfrutó de una velada muy amena que con mucho mimo organizó su esposa, Melania de Palada, de la mano con Pilar Cole, quien además dispuso su talento creativo para decorar el área social de Merendón Hills donde se reunieron amistades y familiares del anfitrión.
Los detalles decorativos de la temática prevalecieron en cada espacio del recinto que entre verdes follajes y pinceladas en amarillo con flores blancas y cristales, engalanaron la alegre celebración que dispuso del refinado catering que el chef Roger Cook organizó especialmente para la ocasión.
Unos treats decorados con coronas, escudos y blasones medievales dieron un toque de época al exquisito candy bar, mientras el pastel de celebración complementaba la temática logrando un resultado espectacular en el montaje de la elegante recepción.
La apuesta e ingenio decorativo se dejó ver en una fortaleza de ramajes y el escudo de armas del cumpleañero, convirtiéndose en el escenario perfecto para que los selectos invitados inmortalizaran la velada con imágenes fascinantes de la alegre celebración.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN