San Pedro Sula.- ¡Sorpresa! Esto fue lo que escuchó doña Nora Fasquelle la noche del sábado, cuando su nieta Alejandra abrió la puerta del salón Pulhapanzak en el Hotel y Club Copantl, donde la esperaban familiares y amistades de su selecto círculo social sampedrano.

Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños para la distinguida dama que festejó por todo lo alto su 90 aniversario de natalicio, todo, gracias a sus nietos y su nuera Isabel Pineda, quienes se encargaron de mantener en secreto todos los preparativos de su gran noche.


Bien acompañada por sus más queridos, abrió la puerta y escuchó los vítores de quienes se reunieron para soplar con ella las velas de su pastel más especial. La apreciable cumpleañera no solo inicia una nueva década, sino que lo hace cumpliendo el sueño de ver a sus más íntimas amistades y familiares reunidos.

La recepción resultó ser un excelente momento personal para la agasajada y para recordarlo, estuvo amenizada por Misael Ortiz y su grupo musical, que junto a la original decoración primaveral de María José Fúnez y Alejandra Pineda, de la firma Sol y Luna, crearon una atmósfera festiva perfecta para la mimada cumpleañera.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero













