San Pedro Sula.- Al abrir la puerta, el rostro de Ada lució asombrado ante la sorpresa que sus amigas, compañeras y hermanas prepararon discretamente para ella. A tan solo unos días de su enlace matrimonial con Gerardo Oliva, su novio desde hace 5 años, la guapa Ada Hernández fue agasajada con una despedida de soltera poco convencional.
Los melodiosos acordes musicales de la Guitarra de Rodrigo Cervantes comenzaron a amenizar el ambiente de celebración en el que los abrazos y las muestras sinceras de felicitación para la futura señora de Oliva parecían ser la consigna de la noche.
Vestidas de blanco y coronadas con hermosas flores de colores primaverales, inspiradas en Snapchat, las invitadas compartieron una velada sensacional, donde los divertidos juegos, amenas conversaciones y la suculenta cena regada con los mejores vinos de la carta, fueron el deleite de ellas.
Decorado por Carla Silva de Special Memory el Salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl reflejó la temática floral que eligieron las oferentes de la acogedora recepción.
Los futuros esposos se comprometieron hace 1 año, son hijos de Gregorio Oliva, Lidia Serrano, Lorenzo y Sofía Hernández, quienes se preparan para festejar la unión matrimonial de la bonita pareja este viernes 29 de septiembre en el Hotel y Club Copantl de esta ciudad.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero