San Pedro Sula.- Una linda sorpresa se llevó Katherin López con la fiesta que por un año más de vida le brindaron su esposo, el apuesto Oscar López y sus distinguidos padres, Melissa Aragón de López y Hubert López.

Los ágapes de celebración para la bella Katherin, iniciaron días antes de su fecha especial, puesto que la apreciable jovencita es la consentida del clan López-Aragón, quienes se congregaron primeramente en “Pattaya”, uno de los restaurantes favoritos de la cumpleañera, donde degustó el especial de la casa: un delicioso platillo Thailandés en una mezcla de pollo, dulce y picante con semillas de marañón y vegetales ¡su favorito!

La fiesta continúo en su residencia de Villas Matilda, donde l cómodamente esperaron que ella llegara y asombrarla con un grito de ¡Feliz Cumpleaños! Fue una sensacional noche en familia, que entre baile, amenas pláticas y mucha diversión, aprovecharon para inaugurar su casa de habitación y además disfrutaron del evento en honor a Katherin, quien emocionada sopló las velas de un exquisito pastel que compartió con sus seres queridos.
Por: Dayana Ortiz


