San Pedro Sula.- De belleza sublime que irradiaba la felicidad de un sueño cumplido, la novia se desplazó por el pasillo central de la acogedora iglesia Nuestra Señora de Suyapa del brazo de Armando López, que en representación de su padre, se mostró orgulloso, imponiendo la elegante postura que llevó a la protagonista hacia el altar…allí, el novio la esperaba reflejando en su mirada la entrega de un amor sin comparación alguna…un amor que supo esperar y saborear tácitamente el camino recorrido.
Fue una ceremonia consagrada el hilo conductor del “Sí, quiero” de Stephanie y Arturo, concretando su promesa de amor entre el tradicional protocolo y los detalles personalizados que hicieron de su mágica unión un acontecimiento de la más pura esencia de sus corazones.
Los votos matrimoniales, el intercambio de alianzas, ¡y por supuesto! un romántico beso, compartieron el protagonismo con los novios en una velada nupcial que culminó en el Salón Jerusalem del Club Hondureño Árabe, el perfecto telón de fondo de la fiesta postboda que dispuso de la acertada planeación y organización de la experimentada Irela Pérez.
Con la entrada de los novios al recinto de celebración, dieron por aperturada la pista de baile al compartir su primer vals, continuando con el tradicional brindis, posterior banquete y fiesta que se engalanó con la amenización musical de Jorge Torres en compañía de Dj Blanco.
No hay duda: ¡fue una noche increíble! No hay más que ver las imágenes con su espontaneidad y calidad, mostrándose como un claro reflejo de la personalidad que tuvo esta bonita cita nupcial entre Sthephanie Hernández y Arturo Zúñiga: la crónica de un sueño cumplido.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero