San Pedro Sula. – Celebraron su boda Stephanie Michelle Velásquez y Pablo Enrique Mejía, en una ceremonia oficiada en la iglesia María Reina del Mundo, tras ser declarados unidos en matrimonio y darse su primer beso como esposos, la pareja recorrió el pasillo central bajo una lluvia de felicitaciones de sus familiares y más cercanas amistades.
Los recién casados y sus invitados, decidieron festejar en una hermosa recepción que tuvo como segundo escenario uno de los salones del elegante Club Hondureño Árabe, contratando los servicios de organización y planificación de Susana Prieto.
La estancia lució con una apuesta floral sutil, ya que el recinto fue completamente transformado y reflejó el refinado gusto de la novia, impregnando una atmósfera con un natural aroma como parte de la composición decorativa que marcó una tendencia vanguardista, decorado con rosas y mini rosas, aster baby, liciantus, velas aromáticas, cristales y verdes follajes.
Llegado el momento, la familia realizó el tradicional brindis por la dicha, salud y prosperidad de la joven pareja que después de un lindo noviazgo, unieron sus vidas.