San Pedro Sula.- Con un estilismo fresco, desenfadado, pero muy a la moda, la encantadora Natalie llegó a la celebración de su fabulosa fiesta de 15 años, luciendo deslumbrante en un modelo exclusivo de corte italiano original de la casa diseñadora Giovanni.
Teniendo como telón de fondo los amplios salones Nazareth y Natividad del Club Hondureño Árabe, la cumpleañera bailó el vals con su chambelán, Marco Rápalo para posteriormente convertirse en la protagonista del brindis que su padrino Virgilio Martínez ofreció con mucha emotividad.
Natalie es una destacada alumna del noveno grado en la Escuela Episcopal El Buen Pastor, donde es muy apreciada por maestros y compañeros de estudio, quienes en su mayoría, se hicieron presentes a la rumbosa fiesta juvenil que con mucho amor organizó la madre de la agasajada.
El Club Hondureño Árabe se lució con el menú dispuesto, sin olvidar la estación de dulces, el exquisito pastel elaborado por Hanan Canahuati y el fino servicio con el sello inconfundible de la casa, mientras Dj David Galindo amenizaba la recepción con sus mejores mezclas musicales.
La estancia fue engalanada con toques vanguardistas que María Dolores Uclés de la firma decorativa Casa, Jardín y Más creó al gusto de Natalie Sofía Romero, la preciosa hija de Jorge Romero y Yaxkin Figueroa, quienes hicieron realidad su sueño de quinceañera.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero