San Pedro Sula. – Con el objetivo de apoyar la nutrición y reducir los índices de falta de alimentos de los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en comunidades rurales y urbanas de nuestro país, Supermercados Colonial y el Banco de Alimentos de Honduras, firmaron un acuerdo de alianza y trabajo, diciendo presente al mejoramiento de la calidad de vida de estos actores vulnerables, a través de la donación mensual de granos, cereales y productos enlatados.
El convenio fue firmado por la Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de Honduras, Vanessa Caballero y el gerente de operaciones de Supermercados Colonial, Alexis Reyes.
La mesa principal fue integrada por Vanessa Caballero, Directora Ejecutiva del Banco de Alimentos de Honduras, Manuel Madrid, Jefe Regional de la Agencia en San Pedro Sula; Por parte de supermercados Colonial, Valeria Linarte, miembro del Departamento de Mercadeo y encargada del Pilar de Derechos Humanos del Comité de RSE, Alexis Reyes, Gerente de Operaciones de la cadena, y Francisco Pereira, Gerente de Mercadeo, Comunicaciones y Coordinador del Comité RSE.
La licenciada Vanessa Caballero, detalló: “El Banco de Alimentos de Honduras, es una organización noble y solidaria del sector privado y sin fines de lucro, que nació para luchas contra los altos índices de hambre, desnutrición, perdida y desperdicio de alimentos; nos sentimos muy contentos de continuar desarrollando iniciativas sociales que nos permitan aportar a la Seguridad Alimentaria y Nutricional de nuestros beneficiarios como lo es la alianza con Supermercados Colonial que se une a nuestra labor”.
Por su parte Francisco Pereira, manifestó: “Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder formar parte de este gran proyecto junto al Banco de Alimentos de Honduras como socio donante y estratégico para continuar beneficiando a más personas el vulnerabilidad alimentaria y social”.
Acompañaron los actos, colaboradores de Supermercados Colonial, medios de comunicación, invitados especiales, comité de Responsabilidad Social Empresarial del supermercado, entre otros.
Fotos El Diario HN