San Pedro Sula. – En el marco de la celebración del mes de la madre hondureña, la distinguida dama Suyapa de Chiovelli, fue exaltada como “Madre del año 2023-24” por las socias del Club Internacional de Mujeres (IWC), acto que se realizó durante su Té mensual del mes de mayo el pasado miércoles 24 en el Club Hondureño Árabe.
La banda fue impuesta por la Madre 2022, Sonia Ramírez de Reyes. Previo a la lectura de la hoja de vida por su hija Jenifer, posteriormente, las socias Mary Bendeck y Vilma Karow le entregaron un bello ramo de rosas y le impusieron un perfumado corsage, y finalmente culminaron con el tradicional brindis.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Un alegre Baby Shower en honor a Dany Carolina de Maldonado
La señora Suyapa de Chiovelli, es madre de tres hijos Isaac, Claudio y Jenifer y un nieto, está casada con el señor Maurizio Chiovelli.
El acontecimiento fue una doble celebración, festejar el Día de la Madre y al mismo tiempo aprovecharon la ocasión para que la nueva presidenta, Elena de Dubón tomara posesión de su cargo en esa importante asociación femenina.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gloria Erazo y Edwin Velásquez sellan su amor ante Dios… un enlace lleno de una luz muy especia
La presidenta saliente Mary Bendeck, juramentó a la nueva presidenta Elena de Dubón, quien prometió fidelidad y profesionalismo para continuar el legado que deja su antecesora, y trabajar junto a las demás socias para mantener un club activo y dinámico y sobre todo continuar con la labor social.
La presidenta saliente Mary Bendesk, recibió un merecido pergamino de reconocimiento por su dedicada y entusiasta labor como presidenta del IWC, demostrando amor, unidad y respeto.
Las presentes degustaron de una exquisita cena preparada para la ocasión, mientras el Dúo Tú y Yo las invitaba acercase a la pista para bailar al son de las alegres melodías y disfrutar del ameno ambiente.
Fotos El Diario HN