San Pedro Sula.- Tal parece que “cupido” lanzó sus flechas y despertó el amor en los dos de manera inmediata…8 años después, tan enamorados como siempre, esta pareja puso el broche de oro a su relación sentimental con un enlace personal y afín a su estilo, teniendo como telón de fondo en su fiesta postboda, los Salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Celebraron la antesala de su gran noche en la Iglesia María Reina del Mundo, donde el padre José Vicente Nácher los declaró unidos en matrimonio en presencia de familiares, amistades ¡y por supuesto! sus padrinos de boda, Hugo y Farah de Maltez.
Para la ocasión, apostaron acertadamente por la amenización musical de Nina Maier, quien compartió escenario con Kelsey David durante el refinado banquete de bodas dispuesto por la casa hotelera. Tania Espinoza y César Ferrera, fundieron a la perfección sus sentimientos –evidentes en cada gesto y mirada– con la propia luz de sus personalidades durante su incomparable velada nupcial.