San Pedro Sula. – Un ambiente de delicada esencia maternal envolvió la impecable atmósfera en el baby shower para darle la bienvenida a Carlota, la primera heredera de Liseth Duran de Rivera, quien fue agasajada durante una cálida tarde en presencia de su más íntimo círculo social de amistades y familiares.
Teniendo como escenario el Salón Trujillo del Hotel Copantl, la recepción prenatal se mostró repleta de detalles en tonalidades rosa, que entre nubes de globos blancos y el diseño floral de María Dolores Uclés de Casa Jardín y Más, reflejó la ternura que caracteriza el dulce estado de gestación para la futura mamá.
Con la armonización musical de los violines del dúo Oviedo, se complementó el ambiente festivo dispuesto para las selectas invitadas, que junto a Liseth, disfrutaron del exquisito pastel que Hanan Canahuati elaboró para compartir en la inolvidable celebración organizada por las abuelas, tías y primas de la protagonista.
Será en el próximo mes de agosto, cuando Liseth Duran de Rivera y su especial esposo, David Alejandro Rivera, tendrán entre sus brazos a la preciosa Carlota, y entre tanto, los baby shower continuarán engrosando el álbum de fotografías que dedican al advenimiento de su esperada princesita.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN