San Pedro Sula.- Este jueves el complejo hotelero Telamar Resort oficializó su cierre de operaciones mediante un comunicado, al no poder soportar el impacto económico generado por la pandemia del COVID-19.
“Durante más de 40 años, en Telamar Resort nos hemos esforzado por brindar un servicio con esmero y calidad, a todos los turistas nacionales e internacionales que nos honraron con su preferencia. Igualmente, durante todo este tiempo, hemos enfrentado las adversidades naturales, económicas y sociales que se presentaron, con trabajo duro, luchando como una familia y basados firmemente en nuestros valores, sin embargo, esta vez el golpe ha sido devastador”, detalla el comunicado.
También puedes Leer: Selena Gómez estrenará su programa de cocina en HBO Max
En el mismo, agradece a los accionistas, clientes y proveedores, por la confianza que siempre depositaron con quienes lograron construir un legado importante en la industria hotelera nacional.
“Especialmente, gracias infinitas a toda nuestra familia de colaboradores permanentes y eventuales, reconociéndoles su esfuerzo, dedicación y lealtad, y a quienes, enmarcados en los parámetros que establece la ley, hemos honrado la totalidad de los derechos laborales que corresponden”.
Así mismo reafirman su compromiso en la búsqueda de estrategias que contribuyan a un nuevo renacer de la familia Telamar, “por lo que desde ya estamos trabajando en el replanteamiento del negocio, enfocados en restablecerlo una vez que la situación lo permita, y así, volver a brindar a nuestros clientes un acogedor sitio de descanso y esparcimiento para sus familias”.
San Pedro Sula.- Este jueves el complejo hotelero Telamar Resort oficializó su cierre de operaciones mediante un comunicado, al no poder soportar el impacto económico generado por la pandemia del COVID-19.
“Durante más de 40 años, en Telamar Resort nos hemos esforzado por brindar un servicio con esmero y calidad, a todos los turistas nacionales e internacionales que nos honraron con su preferencia. Igualmente, durante todo este tiempo, hemos enfrentado las adversidades naturales, económicas y sociales que se presentaron, con trabajo duro, luchando como una familia y basados firmemente en nuestros valores, sin embargo, esta vez el golpe ha sido devastador”, detalla el comunicado.
En el mismo agradece a los accionistas, clientes y proveedores, por la confianza que siempre depositaron con quienes lograron construir un legado importante en la industria hotelera nacional.
“Especialmente, gracias infinitas a toda nuestra familia de colaboradores permanentes y eventuales, reconociéndoles su esfuerzo, dedicación y lealtad, y a quienes, enmarcados en los parámetros que establece la ley, hemos honrado la totalidad de los derechos laborales que corresponden”.
Así mismo reafirman su compromiso en la búsqueda de estrategias que contribuyan a un nuevo renacer de la familia Telamar, “por lo que desde ya estamos trabajando en el replanteamiento del negocio, enfocados en restablecerlo una vez que la situación lo permita, y así, volver a brindar a nuestros clientes un acogedor sitio de descanso y esparcimiento para sus familias”.