San Pedro Sula.- La promoción 1985 de secretarias comerciales del instituto Acasula Carmen Castro se reunió para celebrar un aniversario más de graduación, y para festejarlo, apostaron por el exclusivo ambiente de Café La Posada del Hotel y Club Copantl; un lugar acogedor que se convirtió en el escenario del esperado reencuentro.

Convocadas por Lidabel Sánchez de Mena -quien además se encargó de decorar la estancia-, excompañeras provenientes de diversos lugares del país, Estados Unidos e incluso, Egipto, se dieron cita para compartir amenas charlas y recuerdos de su temporada de estudiantes, estrechando así sus lazos de amistad.

Conscientes de que en todo tiempo la verdadera amistad permanece, la ocasión fue oportuna para orar por algunas de sus compañeras que atraviesan circunstancias difíciles y la pérdida de sus seres queridos, entre ellas, Marthita Rodríguez, Lourdes y Florencia Cabrera, aprovechando para visitarlas al finalizar la cálida reunión vespertina.

Este es el tercer reencuentro que la clase 1985 realiza desde su recordada graduación, y fueron precisamente Olga Figueroa de Reyes y Lidabel Sánchez de Mena, su antigua presidenta de curso, quienes lo organizaron.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero

