San Pedro Sula.- Las promesas que Aaron Josue Ordoñez y Karen Vanessa Sarmiento intercambiaron ante Dios y todos los presentes, parecieron quedar escritas en sus corazones por el resto de sus vidas porque convirtieron el sacramento del matrimonio en un signo vivo del amor entre ambos.
Con la bendición del padre Henry Asterio Rodriguez Romero, la pareja se unió en una bonita ceremonia oficiada en la Parroquia La Santa Cruz de la Colonia Tara.
El cortejo que acompañó a los novios estuvo integrado por Lesly Paz, Carlos Chinchilla, Andrea Fajardo, Romel Navas, Diana Sarmiento, Alejandro Navas, Giselle Sarmiento, Marcos David, Cinthia Torres, Julio Paz, Elizabeth Pantón y Bryan Sarmiento, ingresó al recinto seguido por la futura señora de Ordoñez, en ese momento.
Al finalizar la ceremonia, los padrinos de boda, Cristhian Galindo y Andrea Ordóñez, en compañía del padre del novio, Wilfredo Navas, colmaron de abrazos y felicitaciones a los novios y se trasladaron con los invitados al Club Hondureño Árabe para disfrutar de la recepción.
Los salones Mediterráneo y Merendón fueron hermosamente decorados por Sandra Rubí, sobresaliendo en el ornamento los tonos cálidos y dorados, que parecieron darle vida a los bellos faisanes que engalanaron la entrada del lugar, en una recepción planeada por la joven Jhenifer Rosel.
El proyecto que presentaron como sorpresa para los esposos Ordóñez-Sarmiento, fue “la Banda”, agrupación musical del popular Naty Paz que interpretó un selecto repertorio que fascinó a los invitados durante la velada.
La feliz pareja disfruta de su luna de miel en Colombia y seguramente a su regreso, traerán recuerdos y fotografías de los momentos inolvidables que experimentaron en ese país de Suramérica.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: ElDiarioHN