San Pedro Sula.- Significativa fue la solemne misa en la que comulgaron por vez primera Emilio Sosa, Lamar Echeverry y Jorge Crespo, quienes luego de su preparación respectiva a través del catecismo, se acercaron al altar para cumplir con el cuarto de los sacramentos de la iglesia católica.

Emilio, Lamar y Jorge, estuvieron acompañados de sus papás, mientras escuchaban atentos la ceremonia religiosa y cada quien aceptó su respectivo compromiso durante el significativo acto en la vida de los nuevos comulgantes.

Emotivo momento para cada uno de ellos fue cuando recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, por medio del pan y vino consagrados, dedicando momentos de oración y gratitud a Dios por este feliz acontecimiento que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa.

Después de la misa oficiada por el padre Fernando Ibáñez, los nuevos comulgantes festejaron su Primera Comunión en una grata recepción realizada en el Hotel y Club Copantl, donde estuvieron rodeados de familiares y amistades que se sumaron a las felicitaciones por el especial acto que como católicos celebraron.
Por: Dayana Ortiz



