San Pedro Sula. – Una atmósfera de ensueño, salpicada de la más exquisita delicadeza, así fue la celebración maternal fuera de serie y muy íntima, que dedicaron cariñosamente a la guapísima María de los Ángeles Santos de Lardizábal, que junto a su especial esposo Pablo Guillermo Lardizábal, se preparan para recibir el advenimiento de su bebita Ángeles Carlotta.
María de los Ángeles se mostró radiante en su baby shower, ataviada en un atuendo primaveral, un diseño maternal que la hacía transmitir a flor de piel la alegría de su estado de buena esperanza, puesto que espera con ansias tener entre sus brazos a su pequeña.
La oferente fue la abuela materna, Karla Puerto de Lardizábal, teniendo como punto de encuentro uno de los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, hasta donde llegaron familiares y círculo social muy íntimo, quienes hicieron del evento prenatal una ocasión verdaderamente inolvidable.
Hermosos carruseles en rosa, dorado y blanco conjuntaron la ambientación, festejo decorado con el ingenio creativo de Marcela Cueva que junto a J Decora, realizaron una apuesta floral-natural de tonalidades cálidas, acentuando la puesta en escena con nubes de globos de color lila, verde, azul y rosado, conjuntada con elegantes sillas que engalanaron la estancia.
Ángeles Carlotta, viene a colmar de dicha y muchísima esperanza el hogar de sus papitos, abuelos y el resto de la familia, quienes aguardan con mucha ilusión y cariño su llegada.
Fotos El Diario HN