San Pedro Sula. – Una atmósfera privilegiada, en la que un ramilletes de globos en café, baby blue, rosa y amarillo con flores primaverales y sobre todo tiernos ositas de peluche, compartieron protagonismo con la futura mamá, engalanaron el recinto donde se dieron cita familiares y amistades de Tina Mena de Fajardo, quien a inicios de enero próximo recibirá al primer heredero del joven hogar que comparte con su esposo, Ángel Fajardo.

La estancia se mostró acogedora gracias al buen gusto de la anfitriona, su suegra, Juli de Fajardo fue la anfitriona del baby shower quien contó con la planificación de Irela Pérez. Un montaje de verdes follajes, revistió el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, lugar ideal para darle la bienvenida al pequeño Sebastián.

El escenario fue perfecto para compartir entre familiares y amigas un encuentro de celebración prenatal verdaderamente inolvidable para la futura madre, quien llegó a su cita enfundada en un sugerente vestido maternal en tonos primaverales que realzaba su especial estado de embarazo.

El selecto grupo de damas allegadas a la futura mamá, aprovechó la oportunidad para brindar por la buena nueva de este joven y ejemplar matrimonio de la sociedad sampedrana.





