En Estados Unidos, se registró un tiroteo en la base de la Fuerza Aérea Lackland, en Texas. Un hombre armado ingresó a las instalaciones y disparó a quemarropa, dejando dos personas fallecidas y varios heridos. Según la policía local, el sujeto continúa activo dentro del establecimiento.
Autoridades indicaron que el individuo es un asesino-suicida y que podrían haber más víctimas. El incidente coincidio con la ceremonia de graduación que reunió a un gran número de civiles y miembros de la Fuerza Aérea norteamericana.
“Tenemos dos muertos en Lackland Air Force Base”, los diputados están todavía dentro del edificio”, informó mando policial del condado Bexar. Asimismo, varios efectivos policiales llegaron a la zona y dispusieron cerrar todas puertas de la base y apagar las luces; así como, la clausura momentánea de tres colegios. los diputados están todavía dentro del edificio”, informó mando policial del condado Bexar.
“Hay un tirador activo en anexo Medina de la base San Antonio-Lackland y las autoridades locales están en la escena en este momento”, manifestó uno vocero de la policía. Sin embargo, otras autoridades indicaron que quizás haya un atacante más, pero que continúan con las investigaciones.