San Pedro Sula. – Tras más de 100 años de historia, TOUS, la icónica casa joyera, ha renovado su imagen con el propósito de abrazar una nueva etapa de evolución, rigiéndose por la audacia, creatividad y autoexpresión, para seguir creando piezas que representen a las nuevas generaciones de una manera única y original.
TOUS, que ha pensado en evolucionar incluso su principal símbolo, el oso, que ahora pasa a tener un aspecto tridimensional y más redondeado, pese a ello, el diseño de sus joyas se mantendrá tan cuidado como siempre.
El lanzamiento de la nueva imagen de TOUS en San Pedro Sula, se realizó a través de un coctel teniendo como invitados a Periodistas, presentadores de radio y TV y creadores de contenido para redes sociales. El brindis fue ofrecido por la señora Nelsy Bográn, gerente propietaria de la casa joyera en Honduras, acompañada de su equipo de trabajo.
Ahora, bajo su nuevo concepto de marca, la prestigiosa firma comprometida con su entorno y con la preservación de la artesanía, se plantea convertir cada pieza en una perfecta representación intergeneracional, dando pie a una nueva campaña que estará marcando tendencia.
Su objetivo ha sido siempre ser una marca querida alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante que genera valor gracias a la calidad, la pasión y el espíritu de servicio de todas las personas que trabajan en ella.
Fotos El Diario HN