San Pedro Sula.- El periodista hondureño Ricardo Matute, luego de haber sufrido un ataque por presuntos pandilleros anunció este día salió del país, para proteger su integridad.
El reportero, quien trabajaba para el noticiero TN5 Matutino de la Corporación Televicentro, sufrió un atentado el pasado 19 de octubre, cuando cuatro desconocidos pretendieron quitarle la vida, cuando intentaba cubrir un accidente a escasos metros de la 105 Brigada de Infantería de esta ciudad.
El comunicador se pronunció a través de las redes sociales, donde anunció que ya había recibido el alta médica, al tiempo que también agradeció a quienes estuvieron con él, en ese momento crítico de su vida.
“Gracias a todos aquellos que me mantuvieron en sus oraciones para la restauración de mi vida, hoy inicio una nueva etapa en mi ser, hacia nuevas fronteras, para explorar el mundo, después de haber estado en las manos de las muerte. Los extrañaré a todos y será a hasta pronto”, publicó el periodista en su cuenta de Facebook.