San Pedro Sula. – Las socias del Club Internacional de Mujeres (IWC), ofrecieron un tributo en honor a la especial dama Irma Julia Zepeda Wills como Mujer del año 2024, en reconocimiento a su extraordinaria labor como como pilar de familia y madre, mujer profesional y benefactora.
La Mujer del IWC 2023, Elena de Durón, le impuso la banda como “Mujer del año 2024” a Irma Julia, posteriormente Ruth Rápalo le entregó un precioso arreglo floral, en medio de los aplausos de las socias, parte de su familia y amigas que acudieron al salón Merendón del Centro Social Hondureño Árabe, donde se celebró el homenaje.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
La homenajeada aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeras de club tan alta distinción y en su mensaje, dedicó el homenaje a sus hijos, nietos y todas las mujeres hondureñas. La especial dama recibió las felicitaciones vía video llamada de dos de sus queridos hijos que viven fuera del país.
Irma Julia Zepeda es madre de 3 hijos José Benjamín, Juan Roberto y Javier Augusto Falck Zepeda, y abuela de 6 nietos: Ferdinando, Marcela, Gabriela, Daniela, Agella y Megan.
Al concluir los actos protocolarios, las distinguidas damas disfrutaron una exquisita cena, complementando la alegre tarde con la amenidad musical del grupo favorito Tú y Yo.
Fotos El Diario HN