San Pedro Sula.- Las Asociación Femenina Hondureño Árabe (AFHA) ofreció un tributo en honor a la especial dama Naval Canahuati de Burbara, en reconocimiento a su extraordinaria labor como como pilar de familia y madre abnegada, mujer empresaria exitosa y benefactora de varias instituciones de beneficencia.
La presidenta de la AFHA, doña Jeannette Salomón, le entregó una placa de reconocimiento como “Mujer del año 2017” a doña Naval, posteriormente doña María Elena de Abufele le impuso un corsage, en medio de los aplausos de las socias, sus hijos y nietos que acudieron a la velada en uno de los salones del Centro Social Hondureño Árabe.

La homenajeada aprovechó la ocasión para agradecer tan alta distinción y en su mensaje además rememoró parte de su vida, como el apoyo que le dieron sus padres para realizar sus estudios universitarios en el Centro Universitario Regional del Norte, el soporte y apoyo que le brindó su esposo Yaudet Burbara (QDDG) con quien procreó una linda y estable familia formada por cuatro hijos: Yaudet (Jr), Siham, Nadia y Elías.
La especial dama recibió las felicitaciones de sus seres queridos y socias que al final de los actos degustaron una exquisita cena.







