San Pedro Sula.- confeti, música, el tradicional brindis y muchos abrazos de felicitación entre las familias y parejas presentes, fueron parte de la gran celebración de fin de año en la Gran Gala Tropical Escape que el Club Hondureño Árabe brindó a sus socios e invitados especiales con una temática de mucha diversión, sabor y fiesta de principio a fin.
La alta sociedad sampedrana despidió el 2017 en un increíble ambiente donde predominó la elegancia y sobriedad que caracteriza el estilo único de la Event Planner Mate Canahuati, quien transportó a los selectos invitados a una experiencia verdaderamente inolvidable con detalles y ornamentación del trópico.
Fueron Jorge Torres y su agrupación musical, los encargados de la amenización de la fabulosa fiesta que atrajo con sus contagiosos ritmos a todos los amantes de la buena diversión, que solo el Club Hondureño Árabe pudo ofrecer en esa espectacular velada.
Antes de realizar el brindis de fin de año, los invitados recibieron anteojos, sombreros, matracas, collares alusivos al 2018 en un ambiente carnavalesco. Faltando 5 minutos para las 12 de medianoche, las copas de fina champagne estaban en manos de todos para ser alzadas y brindar por la dicha y prosperidad de este nuevo ciclo, mientras Jorge Torres iniciaba la cuenta regresiva para anunciar la llegada del año nuevo.
No cabe duda que Tropical Escape fue una de las mejores propuestas sociales de fin de año en la capital industrial del país, dejando a todos los asistentes con el recuerdo y la experiencia inolvidable de un evento que superó las expectativas, dejando plenamente satisfechos a quienes apostaron por la calidad y categoría que caracteriza los eventos del Club Hondureño Árabe.
Por: Dayana Ortiz