San Pedro Sula.- Un toque clásico y muy original en la celebración del 50 aniversario natal de Yoni Maradiaga, fue la Tuxedo Party que hizo de su gran noche un evento reservado para su círculo social de amistades y familiares más cercanos.
El Hotel y Club Copantl se convirtió en el epicentro del especial festejo ofrecido por la esposa del cumpleañero, Sandra de Maradiaga, que de la mano de sus hijos, Johnny, Rachel y Rolando, hicieron del acontecimiento familiar la ocasión perfecta para que Yoni se reencontrara con sus amigos de siempre.
La experiencia y genialidad decorativa de Nolvia Mejía y su reconocida firma “Ambientes Elegantes”, demostró la versatilidad del concepto temático al incorporar detalles y un sinfín de elementos de etiqueta en cada rincón de la estancia, logrando fascinar a todos los selectos invitados al crear una atmósfera de celebración alegre y muy novedosa.
Hermosos bouquet de varsovias engalanaron las mesas cubiertas de fina mantelería en negro y blanco, complementando así la inspiración decorativa que además puso a disposición de todos un espacio dedicado a la toma de fotografías, donde gigantescos números destacaban la edad del cumpleañero ¡50 fabulosos años!
La alegre amenización musical de Henry Flores hizo del festejo el mejor lugar para bailar y disfrutar del apetitoso candy bar que la misma Sandra de Maradiaga elaboró exclusivamente para la ocasión, y llegado el momento, todos cantaron a Yoni el tradicional “Happy Birthday”.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN