Santa Rosa de Copán. – La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) suscribió un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación de Organismos No Gubernamentales de Honduras (ASONOG). Esta alianza es una clara manifestación de que ambas entidades apuestan por el desarrollo del occidente de Honduras, generando oportunidades para los jóvenes de escasos recursos económicos.
Dicho convenio fue suscrito por la rectora de la Universidad UCENM, Abogada María Antonia Fernández de Suazo con el gerente general de ASONOG, licenciado José Ramón Ávila, en Santa Rosa de Copán.
El Convenio está orientado a establecer mecanismos de colaboración y apoyo en términos de generar oportunidades para los jóvenes de escasos recursos económicos en el occidente de Honduras.
Así mismo, tiene el interés de promover capacidades para que la juventud pueda acceder a mejores oportunidades de vida, prevenir la migración y desarrollar habilidades políticas y técnicas para poder incidir en decisiones, tanto en gobiernos locales como en el gobierno nacional, a favor de la juventud.