San Pedro Sula. – Inmensa ternura inspiró el baby shower dedicado a Andrea Rodríguez de Magurán. La atmósfera en el Salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl se tornó dulce y delicada con fabulosos detalles y suaves ositos de peluche, evocando la infancia de la futura mamá.
Una decoración muy bien pensada que realzó en cada espacio y la acertada apuesta floral, se convirtieron en el telón de fondo de la recepción prenatal que reunió a familiares y amistades de la futura mamá en una cálida e inolvidable tarde.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 7 de marzo de 2023
Andrea llegó divina luciendo una delicada túnica maternal, en blanco con puntos azul marino, irradiando felicidad a flor de piel, alegría que, sin duda alguna, se hizo sentir en cada espacio del recinto decorado en su totalidad por su madre Amal Kawas e Idis de Kafati, inolvidable baby shower que dispusieron de una fascinante puesta en escena entre ositos de peluche y aromáticas flores primaverales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Alegría Juvenil! Seniors breakfast 2023 de la Academia Americana
Se lució como espléndida oferente Amal Kawas, quien cuidó hasta el último detalle de la fiesta maternal, atendiendo a las mil maravillas a a su hija Andrea y a todas sus selectas amistades.
Fue un dulce y tierno baby shower que puso a disposición de todas el exquisito pastel, además de los refinados treats preparados exclusivamente para la irrepetible ocasión.
Divertido e inolvidable…así fue el baby shower en honor a Andrea quien, junto a su esposo, Erick Magurán, esperan la llegada de su bebita que verá la luz de este mundo a principios del mes de junio.
Fotos El Diario HN