San Pedro Sula.- Llegar a los salones Nazareth de los Club Hondureño Árabe se convirtió en una delicada y tierna experiencia para darle la bienvenida a la pequeña Gloria Sophia, que a unos meses de su advenimiento ya coprotagonizó una de las recepciones maternales más hermosas de la temporada, puesto que sus padres, Josué Wilfredo Ríos Hernández y Gloria Stefanny Girón de Ríos, esperan con mucho cariño su llegada.

La fututa mamá llegó divina luciendo una delicada túnica maternal recamada en fino guipur, todo en rosa ¡irradiando felicidad a flor de piel! alegría que sin duda alguna, se hizo sentir en cada espacio del recinto decorado en su plenitud por Marcela Cueva, quien además estuvo a cargo de la coordinación y planeación absoluta del inolvidable baby shower que dispuso de una fascinante puesta en escena entre ositos de peluche y aromáticas flores primaverales.

Se lucieron como espléndidas oferentes de la recepción prenatal, doña Jaqueline Gutiérrez de Girón y Cindy Girón, abuela materna y futura tía respectivamente, quienes cuidaron hasta el último detalle de la cita, atendiendo a las mil maravillas a Gloria Stefanny y a todas sus selectas amistades.

Con el privilegio de presenciar los momentos más emotivos del incomparable festejo para darle la bienvenida a la pequeña Gloria Sophia, Farah La Revista capturó imágenes que reflejan la luz de los corazones de sus padres y quienes les acompañaron en la antesala de la última semana de abril próximo, cuando su primer heredera llegue para ensanchar el amor y la felicidad de esta joven pareja de enamorados.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN





