San Pedro Sula. – La familia Chávez-Grande crece aún más ante la pronta llegada de Valerie, la tercera heredera del apreciado matrimonio, quienes anhelan su presencia, pero aguardan con dulzura su llegada durante la primera semana de mayo. Ante su próximo advenimiento Kenia Grande de Chávez, fue finamente agasajada con un bonito baby shower, por un grupo de amigas.
El cariño se hizo sentir al observar la lluvia de obsequios pensados para la princesa que engalanó la ocasión motivando las mejores sorpresas, juegos ¡y por supuesto! los más lindos deseos dedicados al futuro y feliz advenimiento que co-protagonizarán los distinguidos padres.
Con la selección de los más delicados y especiales detalles salpicados en rosa, el más íntimo círculo social de la agasajada fueron las anfitrionas de la celebración prenatal que tuvo como epicentro uno de los salones del Club Hondureño Árabe, espacio ideal para enmarcar los recuerdos e inolvidables sonrisas.
Kenia, se decantó por el rosa fucsia como atuendo maternal. Quizá agradecida con Dios y la vida por el privilegio de ser madre por tercera vez y así cerrar sus ojos con la seguridad, confianza, certeza y garantía de que su nena reposará saludable y feliz entre sus brazos y los de su familia.