San Pedro Sula. – Karla será mamá muy pronto, y para celebrarlo, un grupo de selectas amistades y familiares ofrecieron en su honor un maravilloso baby shower que tuvo como distinguido escenario los salones del Hotel Copantl.
La futura mamá llegó radiante y muy feliz, luciendo su atuendo maternal de encaje palo rosa y un corsage al sesgo de realzaba la dulzura de su estado de gestación. Su bien moldeada y suelta melena acentuó la delicadeza de su maternidad.
De esencia floral-natural y teniendo como telón de fondo “nubes, luna y estrellas”, la apuesta decorativa de Mildred Guardado invadió el ambiente entre hortensias blancas y pinceladas de rosas armonizadas sobre verdes follajes y semejanzas de etéreas nubes ¡tierno!
Como obsequio especial de recuerdo, las anfitrionas brindaron velas aromáticas personalizadas que encantaron a todas. El toque dulce lo pusieron el pastel y los treats que elaboró magistralmente Carmen Hernández ¡delicia!
Las abuelitas de la primera princesa de Karla y su esposo, Carlos Armando Moreno, doña Carmen Ucles y Lidia Pinel, esperan con mucho cariño la llegada de su pequeña nieta próximamente.
Nubes, luna y estrellas, ambientaron el salón La Ceiba para brindar una amena tarde a la guapísima Karla Iveth Zelaya de Moreno, protagonista de la tierna bienvenida a su bebita Emma Sofía, quien verá la luz del mundo el próximo 2 de agosto.
¡Enhorabuena con el feliz acontecimiento!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN