San Pedro Sula.- Una agradable sorpresa recibió Abby al ingresar al salón El Mirador del Hotel Copantl. Sus más cercanas amistades y familiares la esperaban para darle la bienvenida a su pequeña princesa Alyssa Maité, quien iluminará la vida de sus papitos con su llegada en la primera semana de septiembre.
Para decorar el lugar, Bella Cáceres, Marcia Barrera, Nancy y Bessy Cáceres, echaron a volar su imaginación y lograron transformar la estancia al armonizar elementos handmade, globos aerostáticos y osos de peluche con una apuesta floral que fusionó diversas tonalidades en rosa entre delicadas nubes de globos.
El mejor catering de la casa hotelera estuvo a disposición de las selectas invitadas, quienes además endulzaron sus paladares con el pastel y cupcakes que Vivian Vallecillo elaboró exclusivamente para la tierna ocasión dedicada a Abby de Cáceres.
La llegada de Alyssa Maité se aproxima cada vez más. La futura mamá ya cuenta los días para tener entre sus brazos a su primogénita, quien sin duda alguna enternecerá aún más la vida de su padre, Jony Cáceres y sus amorosas abuelitas Nelmy de Montoya y Chely de Cáceres ¡Felicidades por el próximo advenimiento en el hogar Cáceres-Montoya!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN