San Pedro Sula.- Un oportuno encuentro de jóvenes en la misión evangelizadora de solteros, se convirtió en el tácito cómplice para que Nevia Alejandra y Christian se conocieran en el 2015, y tan solo 6 meses después iniciaran un romántico noviazgo del que sin duda, Dios representa para ellos el vínculo perfecto en una relación de servicio y absoluto amor.
Tras 7 meses de compromiso a sus espaldas, esta hermosa pareja de enamorados se prepara para llegar al altar en la iglesia María Reina del Mundo, no sin antes convertirse en los protagonistas de las celebraciones preboda, de las que su círculo de amistades más íntimas son anfitrionas.
El salón Real del hotel InterContinental fue el epicentro para festejar el ¡adiós a la soltería! de la encantadora Nevia Alejandra, que a unos días de concretar su enlace matrimonial, disfrutó de una tarde fabulosa organizada por su dama de honor, Emilia Frech y su cortejo de damas.
Inspirándose en tonalidades rosa, verdes follajes, cristales y la delicada mantelería que atavió las mesas del lugar, Stephanie Letona, echó a volar su creatividad logrando resultados estupendos que fascinaron a las selectas invitadas y a la novia, quien compartió sus emociones a flor de piel y los detalles más íntimos de lo que será su velada nupcial a realizarse en el Salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés el próximo sábado 2 de febrero a partir de las 8:00 PM.
Farah La Revista tendrá el privilegio de ser testigo de la gran noche en la que Nevia Lejandra Montes Rápalo y Christian Mejía, continuarán escribiendo su historia de amor única acompañados de sus más queridos.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN