San Pedro Sula. – Despedir la soltería de la bella Stephanie Marie Ewens, fue la consigna de familiares y amistades, eligiendo la exclusividad y estupendo ambiente de Meza 23 del Club Hondureño Árabe, para agasajar a la futura señora de Ortéz, en la que compartieron divertidos momentos.
Para celebrar el fin de la soltería de Stephanie, el restaurante fue ambientado con una apuesta floral natural rústico chic, que entre flores blancas, amarillo y verdes follajes se transformó el recinto, reflejando la más pura esencia personalizada de la novia, quien protagonizó la divertida recepción en presencia de sus selectas invitadas.
Stephanie contraerá nupcias con Luis Diego Ortéz, luego de 2 años y medio de novios y a meses de recibir su anillo de compromiso en Xochimilco, Ciudad de México. Pusieron fecha a su enlace matrimonial civil para el 3 de diciembre en la ciudad de Tegucigalpa y la boda eclesiástica el 28 de enero en San Pedro Sula, la fiesta postboda tendrá como escenario los elegantes salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Fotos El Diario HN