San Pedro Sula.- Las emociones contenidas parecían burbujear mientras las autoridades académicas les entregaban sus respectivos títulos como Bachilleres Bilingües en Ciencias y Humanidades. Se trata de la clase 2019 de la New Horizon School.
Recorrieron la alfombra azul para recibir las ya tradicionales medallas de honor por su alto desempeño académico y extracurricular. Finalizando los actos protocolarios, los padres de los graduados coprotagonizaron la velada de celebración al ingresar del brazo de sus hijos, bailar el vals y brindar por el éxito alcanzado.
Con la apuesta decorativa de Eventos Baltodano, la estancia se mostró ambientada en su totalidad, armonizando la finísima mantelería gris perla con velas aromáticas y frescas floras naturales en tonalidades azul, nude y blanco, que realzaron entre verdes follajes.
La elegante gala de graduación tuvo como escenario el salón Jordán del Club Hondureño Árabe, hasta donde llegaron los selectos invitados que compartieron con los nuevos profesionales su merecido triunfo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN